Última actualización: 6 de Agosto de 2021
Compatibilidad probable
No disponemos de alternativas para 5,5-Dihydroxy-6,6-dimethyl-3,3-dithiodimethylenebis(4-pyridylmethanol) dihydrochloride monohydrate .
Las recomendaciones de e-lactancia las realiza el equipo de profesionales de la salud de APILAM y están basadas en publicaciones científicas recientes. Estas recomendaciones no pretenden reemplazar la relación con su médico, sino complementarla. La industria farmacéutica contraindica la lactancia, de forma equivocada y sin razones científicas, en la mayor parte de prospectos y fichas de medicamentos.
Tu aportación es fundamental para que este servicio siga existiendo. Necesitamos la generosidad de personas como tú que creen en las bondades de la lactancia materna.
Gracias por ayudar a seguir salvando lactancias.
5,5-Dihydroxy-6,6-dimethyl-3,3-dithiodimethylenebis(4-pyridylmethanol) dihydrochloride monohydrate es Piritinol hidrocloruro en Chemical name.
Así se escribe en otros idiomas:5,5-Dihydroxy-6,6-dimethyl-3,3-dithiodimethylenebis(4-pyridylmethanol) dihydrochloride monohydrate pertenece a la siguiente familia o grupo:
Principales marcas comerciales de diversos países que contienen 5,5-Dihydroxy-6,6-dimethyl-3,3-dithiodimethylenebis(4-pyridylmethanol) dihydrochloride monohydrate en su composición:
Escríbenos a elactancia.org@gmail.com
e-lactancia es un recurso recomendado por El Parto Es Nuestro de España
¿Quieres recomendar el uso de e-lactancia? Escríbenos al correo corporativo de APILAM
Nootrópico utilizado sin pruebas de su eficacia en el tratamiento de varias enfermedades cerebrovasculares y mentales y de la artritis reumatoide. Promovido también como tónico.
A fecha de última actualización no encontramos datos publicados sobre su excreción en leche materna.
La escasez de datos farmacocinéticos publicados no permite predecir su posible excreción en leche materna.
Producto con muy escasas referencias bibliográficas, comercializado en muy pocos países. Considerado como fármaco de baja utilidad terapéutica (SEFAP 2012, ONU 2005, INSALUD 2001).
Hasta conocer más datos publicados sobre este fármaco en relación con la lactancia, pueden ser preferibles alternativas conocidas más seguras, especialmente durante el periodo neonatal y en caso de prematuridad.